jueves, 18 de noviembre de 2010

postheadericon Episodio I: La llegada del oscuro.






Después de un corto viaje interestelar, habiendo cruzado millones de parsecs, a través del hiperespacio, Lord Vader ha llegado al planeta Tierra.
En su aterrizaje, se ha extrañado, y es que ha llegado a un lugar muy extraño. Al fondo, hacia lo que los terráqueos llaman Norte, ve una basta llanura acuosa, que por lo que lee en su mapa de la Galaxia, se trata de un mar, en concreto el Mar Cantábrico. Ha aterrizado en un pueblecito de la costa de una pequeña región, en el sector cuarto del País. Una región conocida como Asturias, y en concreto en un pueblecito llamado Salinas 3df.
Se extraña del frío que hay en ese lugar, y sobre todo, de la fuerza del viento, que le recuerda a la fuerza con la que le empujaba su maestro en sus tiempos como padawan Jedi.
Tras pasar varias horas en el lugar y no encontrarse con ningún humano, ni con ninguna criatura, decide tomar de nuevo su nave de exploración, y cambiar de rumbo hacia el Este.
¿Encontrará Mr. Potato Vader alguna criatura? ¿Logrará su objetivo de invadir el planeta?

Desvelaremos alguna de las incógnitas en el siguiente episodio.


Continuará....

1 comentarios:

Dibújame una sonrisa... dijo...

También es que ya le vale..es el único al que se le ocurre llegar por esa zona con la que está cayendo! ta tol mundo abrazao a la estufa!! ejejeje! besines!

Soy tu Obi-Wan-Kenobi

Amigos del lado oscuro

Visitantes de la República